¿Cómo hacer que tu novio te ame con locura?

por | 21 abril, 2018

 

Pequeñas acciones para que te ame intensamente

Existen muchos tipos de parejas que van desde los que se aman intensamente hasta los que ya ni  se soportan. Las parejas felices se pueden ver en los dramas románticos del cine. Pero, para conseguir que tú pareja te ame intensamente en la vida diaria, es una tarea bastante ardua hoy en día, pero no imposible.

Se puede lograr con ciertas técnicas y hábitos que harán que tu novio no quiera despegarse de ti ni un segundo.

Cómo Felicítar a tu novio enfrente a sus amigos

Darle una palmadita en la espalda a tu novio delante de sus amigos cuando él haga algo muy bien, alimenta su autoestima de forma positiva.

Cómo hacer que tu novio se sienta seguro

Los hombres también tienen sus muchos momentos de inseguridad, ayúdale cuando él se sienta desanimado o inseguro le dará fuerza y mucha fe para afrontar lo que se presente.

No dejes que el haga todo en la cama

De vez en cuando toma la iniciativa en tomar el control de la experiencia sexual. Este se sorprenderá y le alegrará enormemente.

Cómo motivar a que tu novio saque todo su potencial

Ayúdale a sacar el mejor potencial de sí mismo. Esto implícitamente te dará buenos puntos; él entiende que esta frente a una persona que puede confiar.

Cómo ser detallista con tu novio

¿A quién no le encanta que le sorprendan? Los chicos también tienen su lado tierno, hazlo resaltar con detalles sutiles pero contundentes.

Cómo cocinar algo rico a tu novio

Hacerle comida a tu novio de vez en cuando puede parecer algo trivial, pero no lo es.

Cómo dar su espacio a tu novio

Déjale que comparta tiempo con sus amistades. No todo gira en torno a la pareja, es necesario interactuar con otros y enriquecer las amistades mediante el contacto social.

Cómo hacer para que tu novio pague todo

A los hombres les gusta consentir a su pareja siempre… Aunque, también, a ellos les encanta que su compañera les ayude a pagar las cuentas.

No te olvides de su niño interno

De vez en cuando jueguen a ser niños. A los chicos les encanta jugar y hacer tonterías; se sienten muy bien al tener una cómplice.

Cómo cuidar a tu novio cuando esté enfermo

Cuidar de él cuándo esta decaído y enfermo, contribuye a afianzar la relación.

Cuida tú físico y tu salud

A los hombres les parece muy sexy estar con alguien que cuida de su cuerpo. Esto les permite mantener encendida la llama de la pasión e interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *