Plancha tu cabello con keratina fácilmente

por | 7 abril, 2018

Para aquellas señoritas que tienen una obsesión con el cabello lacio, les avisamos que pueden planchar su cabello con keratina y fácilmente, es económico y protegerán a su cabello del calor.

plancha-pelo--644x362

Por ejemplo, para protegerlo mucho mejor de los efectos abrasivos del calor, es indispensable que uses shampoos con keratina, puedes usar los de la línea de Palmolive Optims, los puedes encontrar en cualquier parte y además su precio te podrá encantar.

Si tienen el cabello maltratado porque te lo planchan muy seguido, podrían optar por un planchado permanente, si ya lo hicieron entonces un shampoo y acondicionador con keratina es lo que necesitan para protegerlo todos los días, porque se maltrata con ese tipo de procedimiento.

Imagen de http://www.colgate.com.mx/app/Colgate/MX/PC/Products/HairProducts/PalmoliveOptims.cvsp

Imagen de http://www.colgate.com.mx/app/Colgate/MX/PC/Products/HairProducts/PalmoliveOptims.cvsp

También existen algunas planchas para cabello que ya contienen queratina, pero obviamente no es tan intenso el cuidado a que si te aplicas alguna crema o suero con este nutriente.

Así que no desesperen más y planchen su cabello con keratina de forma fácil y sencilla, lo único que necesitan es un buen producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *