Por qué tienes que dejar de usar leggings como pantalones

por | 3 septiembre, 2015

Señoritas, la otra vez iba caminando por el centro y vi caminar cerca de mi a una señorita con unos leggings y una blusa, ok, estoy de acuerdo en que es una moda, pero te daremos algunas razones del por qué tienes que dejar de usar leggings como pantalones, así que pon atención.

Karl Lagerfield dijo una frase llena de sabiduría:

Sweatpants are a sign of defeat. You lost control of your life so you bought some sweatpants.

(Los leggings son un signo de derrota. Cuando pierdes el control de tu vida, compras algunos leggings).

Esta frase debería quedar grabada en tu cabeza, porque no sólo una de las máximas autoridades del mundo de la moda lo dicen, sino porque aunque muchas personas lo estén usando por moda o comodidad, es algo que nos hace creer que alguien no cuida tanto su aspecto personal.

Imagen de whatgoesgoodwith.com

Imagen de whatgoesgoodwith.com

Lo cierto también, es que existen muchas mujeres guapas que usan leggings para ir al gym -totalmente válido, porque es muy cómodo-, para ir al súper -no tan válido-, para ir a una fiesta -completamente inapropiado-, y que se ven hermosas, pero la hermosura no les quita lo fachosas.

Imagen de celebmafia.com

Imagen de celebmafia.com

Quiero destacar que seguramente habrá muchos comentarios de odio hacia mi persona, pero sólo es mi simple opinión, no cuesta nada ponerse un bonito pantalón de mezclilla que les quede justito, es igual que unos leggings, sólo que les moldeará mejor el cuerpo.

Imagen de www.fashionhayley.com

Imagen de www.fashionhayley.com

Y para las que se preguntan del por qué tienes que dejar de usar leggings como pantalones sólo porque alguien como yo -la cual no se ve bien de leggings-, lo menciono, tienen toda la razón del mundo, no deberían si se sienten cómodas con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *