Regalos originales para el día de las madres

por | 3 mayo, 2015

Se acerca el 10 de mayo y lo único que queremos para ustedes, queridas lectoras, es que encuentren ese regalo especial para sus mamis hermosas y también, para que salgan de los regalos cotidianos de siempre, olviden de regalar planchas, lavadoras, estufas, cosas que al final sí funcionan, pero es para que todos se vean beneficiados, no es exclusivo de sus mamás; así que conozcan los regalos originales para el día de las madres y distínganse de sus hermanos.

Teen Daughter Kissing Mother

Regalo 1. Una caja enorme del algo que le guste.

Pero no vacía, tienes que conocer a tu mamá, por ejemplo; si le gustan los libros, lo ideal sería que encontraras todos los que le faltan de su autor favorito y los pongas en una caja enorme con forma de libro, podrá imaginarse de qué trata, pero jamás el contenido.

esa-es-mi-mamá

Regalo 2. Pagar sus deudas. 

Tal vez tu mamá se compró unas botas, una falda para verse más bonita, pero lo va pagando poco a poco, si esto pasa, puedes pagarle lo que le falta para saldar sus deudas, si no tiene porque le gusta pagar todo de manera muy rápida, entonces lo ideal es que cuando llegue con algo nuevo para ella, tú el des el dinero de lo que le costó; en definitiva es mejor que una tarjeta de regalo y le ayudas en su economía.

image-35086

Regalo 3. Tiempo con ella.

Creo que algo que se nos olvida es pasar tiempo con nuestras mamás, ya sea porque vivimos solas, porque vivimos con el novio, porque el trabajo nos absorbe, pero al final de cuentas no todo debe ser tan superficial y material; si pasas con ella al menos una tarde todos los domingos, le llamas por Skype todos los días antes de que se duerma, puedes hacer que ella te extrañe menos cada que te vea. Al final de cuentas no sabes si ella, o tú, van a estar vivas el día de mañana, lo mejor es aprovecharse cada minuto.

Mamá-Facebook

Esperamos que estos regalos originales para el día de las madres te ayuden a demostrarle todo el amor que sientes por ella. Recuerdan que las cosas quedan y lo momentos perduran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *