¿Qué se siente hacer el amor por primera vez?

por | 22 Abril, 2018

La experiencia sexual varía de persona a persona

Las personas que nunca han hecho el amor y deciden comenzar a tener una vida sexual, tienden a hacerse muchas preguntas sobre esta cuestión…, van desde lo más obvio hasta lo más vergonzoso… Sin embargo, las interrogantes  son sumamente normales en alguien que no ha tenido experiencias sexuales.

Las relaciones íntimas son un mar de sensaciones que presentan los involucrados en el acto sexual; por lo tanto, las emociones pueden variar de individuo a individuo.

Entre todas las preguntas que pueden rondar por tus pensamientos y sumando ese devenir de emociones incontrolables de solo pensar que está sucediendo, puede que a continuación encuentres las respuestas que has estado buscando:

¿Duele cuándo se hace el amor por primera vez?

La primera relación sexual puede doler o no, esto dependerá de la persona. Existen personas que en su primera relación sexual la disfrutan mientras que a otras les resulta dolorosa.

¿Puedo quedar embarazada cuándo haga el amor por primera vez?

Si en el acto sexual no se usaron anticonceptivos ¡Por supuesto! que el embarazo es posible. Por eso es recomendable que ambas personas se protejan antes de tener sexo.

¿Puedo sangrar cuándo haga el amor por primera vez ?

Si el himen es suficientemente ancho como para dejar pasar el pene, no sangrará; por el contrario, si el orificio vaginal es muy cerrado este causara dolor y sangramiento.

¿Puedo tener un orgasmo cuándo haga el amor por primera vez?

La primera relación sexual para una chica suele ser más un acto de práctica que de placer, por lo que un orgasmo en el primer coito resulta inexistente en la mujer.

¿Cómo se sabe cuándo se tiene un orgasmo cuándo haga el amor por primera vez?

El orgasmo son una cantidad de sensaciones que se pueden expresar en el clímax, cada persona lo siente de manera distinta, pero sin duda notarás cuando esto ocurra la primera vez.

¿Es necesario que mi pareja sepa que soy virgen?

Es necesario comentarle a tu compañero que es tu primera experiencia sexual, esto ayudará a darse más confianza entre ambos; adicional a esto, tu pareja te servirá de guía.

¿Se puede notar si una mujer ya no es virgen?

Los mitos acerca de que el cuerpo femenino cambia después del primer coito, son mentiras viejas. Pero es tan fuerte la creencia muchas veces termina siendo real para la persona.

¿Para tener sexo hay que estar enamorado?

No necesariamente hay que estar enamorado. Pero en la primera relación sexual de una persona, es necesario que sean pareja para que el encuentro íntimo resulte más cómodo y satisfactorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *