Juegos de mesa subidos de tono para disfrutar en pareja

Tener relaciones sexuales con tu pareja no implica una sola actividad, sino una variedad súper extensa de sensaciones, experiencias y dinámicas que pueden disfrutar. Todo se trata de ponerse creativos, querer pasar tiempo juntos y enriquecer lo más posible el sexo. Hoy te compartimos algunos juegos de mesa para parejas que son un poquito subidos de tono.

No solo los juegos de mesa convencionales te garantizan un momento de diversión en pareja, sino también hay juegos que pueden ponerse muy interesantes y ser el perfecto inicio de una noche de pasión. Sirve tanto para aquellas parejas que buscan que su rutina de un giro y para los que buscan una nueva conexión y placer a través de un momento divertido, seguro y consensuado.

Juegos de mesa para parejas

Foto: iStock

Tener este tipo de juegos no solo es divertido, sino les ayuda como pareja a aprender más sobre los deseos, límites y fantasías de la otra persona. Igualmente pueden sentir más la conexión y aumentar la actividad sexual, así como crear tensión y emoción para alimentar la pasión; es momento de explorar nuevos escenarios, posiciones y hazañas sexuales a la par de reír y disfrutar de la compañía del otro.

Existen juegos que puedes realizar sin necesidad de adquirir un producto, pero muchas veces se nos acaban las ideas o no existe la suficiente confianza para saber hasta qué temas abarcar. Pero aquí te dejamos una lista de algunos juegos de mesa para parejas que puedes ir consiguiendo desde ya.

1. Cartas ‘Platica, coquetea, desafía’

Foto: Amazon

Estas cartas se dividen en el grado de cercanía que tengas con tu pareja. Con estas preguntas podrás romper el hielo e iniciar conversaciones en pareja. Las más tranquilas son preguntas que harías en una plática casual, las cuales pueden ayudarles a relajarse. Las siguientes (“Coquetea” y “Desafía”) puedes usarlas con tu pareja para subir la temperatura, para reforzar la relación o cambiar el ambiente en el que se encuentren. Se trata de tomar una carta y contestar la pregunta o cumplir con el reto que menciona.

Da click aquí para encontrar este juego de cartas.

2. Dados románticos

Estos dados son un juego de azar que ayuda a tener más diversión entre parejas, pues propone ideas combinadas que tal vez no se les habían ocurrido. El juego es lanzar los dados y hacer lo que señalen ambos dados al caer. Cada dado es temático: por ejemplo, vienen figuras de las posturas sexuales y otros que mencionan una acción como lamer o besar, mientras que otros dados más indican alguna parte del cuerpo como las piernas, pechos o los labios. Al lanzar los tres al mismo tiempo, te dan una idea de qué acción realizar.

Los dados románticos los puedes conseguir aquí.

3. Juego de cartas ‘Spice It Up’

Este juego contiene cartas para conocerse íntimamente divididas en varias categorías como: frío, tibio, caliente, ardiendo e hirviendo. Va desde conversaciones proifundas hasta juegos de coqueteo para pasar un tiempo de calidad y subir la temperatura en pareja.

Este juego está disponible aquí.

4. Verdad o reto para parejas

Foto: Amazon

Este set de 50 preguntas y retos está hecho para parejas que buscan tener opciones ilimitadas. Su tamaño es de bolsillo y se vende como un giro en el juego clásico para inspirar la conversación y las risas con tu pareja.

Exigen que una o ambas personas revelen ciertos pensamientos o preferencias, o que participen en ciertas prácticas a las que no están acostumbradas.

Da click aquí para pedirlo.

5. Cartas de póquer

Esta baraja la puedes usar no solo como póquer normal, sino más bien para buscar inspiración en qué posiciones pueden experimentar como pareja para subir la temperatura.

Una opción es usarlas para conocer realmente a tu pareja: se apilan en 3 filas, lo que quisieran intentar, lo que están dispuestos a intentar y o que de plano no quisieran. Eso abrirá la conversación a lo que uno quiere y espera del otro.
¡Diviértanse e intenten las poses que quieran! La puedes encontrar aquí.

Y a ti, ¿qué juegos de mesa para parejas te llamaron la atención?

Leer más:

Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas el azúcar

Por qué NO deberías orinar en la ducha

¿Empezando a hacer ejercicio? Deja de cometer estos errores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil