Juguetes sexuales para experimentar y disfrutar en pareja

Para tener una vida sexual plena y satisfactoria en pareja, es esencial que haya bases sólidas de confianza y comunicación, pilares que ayudan a crear un ambiente de intimidad en el que ambas partes se sientan libres de expresar sus gustos, preferencias, deseos y fantasías. Existen diferentes formas de explorar, experimentar y disfrutar en conjunto, entre ellas probar nuevas sensaciones utilizando juguetes sexuales para parejas que den la vuelta al sexo e incluso, ayuden a conocerse más a fondo.

Estas son algunas alternativas de juguetes sexuales para parejas que garantizan duplicar el placer.

Juguetes sexuales para parejas que debes probar

Juguetes sexuales para parejas
Foto: Pexels

En términos prácticos, todos los juguetes sexuales son aptos para que las parejas experimenten con ellos. No es estrictamente necesario que estén diseñados para dos o más personas, sino que los ‘sex toys’ individuales pueden utilizarse en conjunto.

Son herramientas que permiten descifrar sensaciones placenteras para ambas partes, al mismo tiempo que rompen la monotonía que en ocasiones llega hacerse presente en la vida sexual, aunado a la complicidad e intimidad que generan.

Si te gustaría probar alguno en tu vida sexual, háblalo con tu pareja; lleguen a un acuerdo que priorice equitativamente el disfrute personal y que, además, potencié el placer mutuo. En el mercado de los juguetes sexuales existen numerosas alternativas para explorar esta faceta del sexo en parejas, y cada vez son más marcas las que se suman a estas innovaciones. Traten de buscar el modelo que mejor se acople a ustedes y conecten a través de ellos.

1. Anillos con control a distancia

Juguetes sexuales para parejas
Foto: Lelo

El juego previo es sumamente importante y, para muchas parejas, resulta estimulante la capacidad de provocar al otro incluso sin tocarlo. Para eso los vibradores que se controlan a distancia son ideales, ya sea en forma de anillo para el cuerpo masculino, o una perla que se introduzca en la vagina y cuyos movimientos podrán ser modificados desde un dispositivo móvil.

Los anillos vibradores para el pene, por ejemplo, también pueden usarse en el coito tradicional, sumando al acto la vibración del juguete, mismas que se fusionarán con los movimientos de la penetración.

Juguetes sexuales para parejas
Foto: Pexels

2. Vibradores flexibles

Los vibradores flexibles ofrecen un sinfín de posibilidades para explorar nuevas zonas erógenas y no únicamente los genitales como suele pensarse. Prueba estimulando con el juguete los pechos, cuello, caderas, o el lugar donde tu pareja tenga mayor sensibilidad.

Para aumentarle intensidad, pueden usar cada uno un dispositivo e ir siguiendo el ritmo que mejor les acomode. Sabiendo direccionarlo, es posible que lleguen juntos al orgasmo, o bien, ser un excelente precursor para el acto. Solo recuerda que los juguetes sexuales, más allá de utilizarse en conjunto, no pueden compartirse por cuestiones de higiene; es decir, no se recomienda introducir el mismo modelo en los genitales de ambas personas en la pareja, e incluso, si se trata de un diseño para parejas, siempre debe respetarse el uso que ya se les dio una vez.

3. Dispositivos para compartir las sensaciones

Foto: Lelo

El placer en conjunto es primordial en una vida sexual de pareja exitosa y los juguetes donde ambas partes puedan gozar de placer infinito y sensaciones intensas son la mejor opción para quienes buscan compaginar su disfrute. Una alternativa son los dispositivos que pueden maniobrarse con un botón de mando, de modo que, dependiendo de cómo estén asignados los roles, alguien lleve el mando de la intensidad o lo controlen a la par.

Por ejemplo, la versión Tiani 2 de Lelo tiene dos motores, especialmente diseñados para estimular a cada una de las partes. Es posible usarlo durante el juego previo a la relación o ponerlo en marcha al momento del coito, aumentando las posibilidades de que lleguen al orgasmo al mismo tiempo.

Leer más:

Cuál es la forma correcta de limpiar los juguetes sexuales

Cómo se utiliza un succionador de clítoris

Historia de los juguetes sexuales, ¿desde cuándo se usan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil