Si no sientes estas 5 cosas por tu pareja, no te cases con ella

por | 11 agosto, 2015

Oh, las emociones sentimentales son lo mejor/peor que puede experimentar alguien que se encuentra con novio y sin novio. Lo cierto es que si tienes pareja sentimental y piensas en un futuro con ella, como el casamiento, fíjate antes en que si no sientes estas 5 cosas por tu pareja, no te cases con ella. Por tu bien y por el de la otra persona.

1. Deseo intenso.

De ese de que sientes que si no le quitas la ropa no pueden estar bien. Ok, me fui muy allá, pero lo cierto es que la persona con la que te cases debe causarte esa sensación de querer intimar con ella todos los días, a todas horas.

También estoy consiente de que cuando uno envejece las ganas de estar sexualmente con alguien se pierden, pero mientras se está joven y pueden tener una vida sexual bastante activa, no deben detenerse por nada del mundo.

beso-de-pareja-con-manos-en-el-cuello-blanco-y-negro

2. Celos.

Los celos son sinónimo de inseguridad. Sí y no, tener celos porque te imaginas que tu pareja está con alguien más no tiene nada de malo, lo malo es que te comportes como una loca psicópata llamándole todo el tiempo.

Mejor en lugar de pensar en cosas negativas como si te está poniendo el cuerno mientras juega videojuegos con sus amigos, dedícate a leer y hacer cosas que usualmente no haces cuando están juntos.

También los celos significan que sólo lo quieres para ti, no para nadie más, así que contrólalos, que no pasa nada, si es que él te ama, claro.

Young couple arguing

Young couple arguing

3. Anhelo. 

Es ese sentimiento que tienes por otra persona, cuando la extrañas y solo quieres estar con ella. Si de verdad no sientes nada de esto, entonces debes pensar si de verdad estás enamorada, medita, pregúntate y aléjate, que sino la otra persona puede sufrir.

Las personas que encuentran al amor de su vida, -me han dicho- una vez que están con esa persona especial, no importa lo que pase, no importa si están lejos o cerca, sólo quieren acortar el espacio que existe para poder estar más tiempo con ella. Y esperan con mucho entusiasmo el tiempo necesario para disfrutar.

254b87ac9368a6260694d1d0a9fd1e19pareja

4. Felicidad absoluta. 

Ese momento en el que conoces a una persona y dices: “no importa lo que pase, voy a estar con ella, porque es todo para mi”, -eso es lo que me han dicho-.

Si no sientes eso, señorita, mejor busca el novio en otra parte, es más, solito llegará.

parejasviajes

 

5. Esperanza.

Podrán decirte que el amor acaba, que hay siempre hay un principio y un fin, que no vale la pena amar, que el mundo es un asco, etc, etc, etc. Pero lo cierto es que el amor es aquella fuente de energía que te hace ser mejor persona, que te hace tener esperanza en que tal vez, esa persona de verdad es para ti y no importa el daño que hayas experimentado en situaciones diversas con otras personas, ella de verdad te hace creer que puede funcionar.

Aunque sabemos que el amor de pareja es muy complicado y no a todos les llega -porque yo no me incluyo, bueno, tal vez un poco, ok, me incluyo completamente-, no tienes que negar tu ser al amor.

Imagen de www.abc.es

Imagen de www.abc.es

Si no sientes estas 5 cosas por tu pareja, no te cases con ella, de verdad, evítate la pena de gastar dinero a lo menso y de hacerles pasar un mal rato a todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *