¿Tener sexo con tu mejor amigo mejora la relación?

por | 11 julio, 2015

La otra vez estaba platicando con mis amigas -porque aunque no lo crean, si las tengo- y una me dijo justo cuando “persona 1” -pongámosle así- se fue a comprar las papas para ver la película -no se preocupen no fue sola, la acompañó otra amiga-, “tengo algo que confesarte”, obvio yo cual ninfa en el bosque le dije ‘¿es muy urgente? Creo que tengo que ir al baño’ y ella vomitó verbalmente lo siguiente: ‘¿Crees que tener sexo con tu mejor amigo mejora la relación?’

 

En ese momento todas la ganar de ir al baño se me quitaron y sólo pude decir ‘te acostaste con “persona 2”, ¿verdad?’ Contuve mi expresión se sorpresa y terror, porque digamos que persona 1 y persona 2 fueron novios hace 1 año y duraron como 3.

Imagen de www.masquesalud.com

Imagen de www.masquesalud.com

Es ahí donde recordé que habían hecho un estudio y descubrieron que las relaciones de amistad mejoraban después de tener sexo entre ellos. Dicho estudio de la Boise State University menciona que el 76% de las personas notaron que se llevaban mejor con sus amigos y que el 50% de ellos empezaban a tener una relación formal.

Imagen de english.boisestate.edu

Imagen de english.boisestate.edu

Siento que es como ese paso en el que notas a tu amigo como un poco más atractivo y oh casualidad, él también a ti, pero ninguno se atreve a decir nada hasta que están borrachos y se desean, lo cierto es que no siempre que tengas sexo con tu mejor amigo va a funcionar después, deben de ser personas realmente maduras si quieren que la relación no se dañe.

Pero también ponte a pensar que tampoco debes de tener sexo con todos tus amigos para mejorar la relación, bueno, si quieres hacerlo estás en todo tu derecho, pero la vida social va más allá de tener que acostarte con medio mundo, sino de verlo como alguien normal, sino cuando tengas novio o ellos tengan novia, se te va a complicar la vida.

Imagen de www.abc.es

Imagen de www.abc.es

Respecto a mi amiga y a su pregunta de si ¿tener sexo con tu mejor amigo mejora la relación? Mi respuesta fue sincera, le dije que si ella y él se querían complementar sexualmente estaba bien, pero que si iban a ser novios o a salir frecuentemente, pues mejor que le dijera a persona 1 que este chico le llamaba la atención. Ah, por cierto, persona 2 era el amigo de la bolita desde hace 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *