Tiffany y su app para escoger anillos de compromiso

por | 14 agosto, 2015

Si planeas casarte en estas fechas, pero no sabes qué anillo escoger, no te preocupes porque Tiffany y su app para escoger anillos de compromiso ha llegado para salvar tu día.

Imagen de zankyou.terra.com.mx

Imagen de zankyou.terra.com.mx

Pues bien, desde hace aproximadamente un año, la marca de joyería más reconocida en todo el mundo, sacó una app para que puedas probar todos los anillos de compromiso que quieras, desde el más sencillo hasta el más llamativo.

Nosotras nos decidimos a bajar dicha aplicación que se encuentra para Android y iOS, así que si tienen Windows Phone no podrán probarse los anillos, pero no se preocupen, porque siempre pueden ir a la tienda a medirse los anillos tan bonitos que existen. Yo escogí uno no tan llamativo porque mis dedos son delgados, creo que se ve bien, ¿no?

Imagen de nosotras.com.mx

Imagen de nosotras.com.mx

Existen varias categorías de anillos, por ejemplo, los anillos de compromiso, los anillos de casados y los que incluyen los dos que acabamos de decir, en uno. Así que existe una variedad increíble, para escojas el que vaya más contigo.

Imagen de nosotras.com.mx

Imagen de nosotras.com.mx

Tiffany & Co. Existe desde 1837 y es una empresa de joyería fina que ha visto como millones de personas se casan con la ilusión de formar una familia y de durar para siempre juntos.

Pero si todavía no te casas o piensas que el matrimonio no es para ti, te dejamos esta bonita imagen de cómo podrías disfrutarlo.

Imagen de www.miscuriosidades.com

Imagen de www.miscuriosidades.com

Definitivamente Tiffany y su app para escoger anillos de compromiso es una de las primeras opciones que tienes que checar, si es que planeas casarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *