Tipos de condones

por | 2 septiembre, 2015

Para que cuando vayas a una sex shop no te agarren de bajada y parezcas una novata, te decimos cuáles son los tipos de condones que existen en este mundo tan bello, para que tengas relaciones sexuales memorables -bueno, también depende del desempeño de las dos personas-.

1. Condones para la boca.

Son conocidos también como barreras bucales, y seguramente los has visto en la consulta en el dentista, en el que sólo te tapan una parte de la boca para poder trabajar con lo demás. Si planeas dar sexo oral, es bueno que los uses para que no te contagies de ETS. Y por cierto, son más gruesos que los que conocemos normalmente.

Imagen de es.hxlstore.com

Imagen de es.hxlstore.com

2. Condones de sabores.

Para que cambies de sabor cada que quieras tener un encuentro sexual con tu pareja o con cualquier desconocido, hay de muchos sabores y son divertidos para los momentos de pasión.

Imagen de articulo.mercadolibre.com.mx

Imagen de articulo.mercadolibre.com.mx

3. Condones de colores.

Hay una infinidad, que los que brillan en la oscuridad, por aquello de jugar al escondite, con motivos temporales, navidad, halloween, del día de la independencia, que de otoño que de primavera, hay mucha variedad que te ayudará a descubrir cuál es tu favorito.

Imagen de deliriumbacchus.blogspot.com

Imagen de deliriumbacchus.blogspot.com

4. Condones para cualquier tamaño.

Existen los extra grandes y los extra pequeños -recuerda que no importa el tamaño-, los XL son para los que necesitan sentirse más cómodos. Y los XS es para que las personas se sientan bien con un ajuste perfecto.

Imagen de rosavientos.es

Imagen de rosavientos.es

5. Condones con vibrador.

Ideal para las dos personas, porque brinda excitación perfecta para los amantes. Ha sido uno de los condones más solicitados en todo el mundo por su innovación.

Imagen de es.aliexpress.com

Imagen de es.aliexpress.com

6. Condones lubricados.

Como tienen mayor lubricación, no existe posibilidad alguna de que se rompa por la fricción entre los dos cuerpos. Si planeas dar sexo oral, lo mejor es que lo des antes de que se pongan el condón, porque sino el sabor será desagradable.

Imagen de articulo.mercadolibre.com.mx

Imagen de articulo.mercadolibre.com.mx

7. Condones con espermicida.

El espermicida es para matar a los espermas -obviamente-, es uno de los condones que te brindará mayor seguridad por el químico que tiene, es prácticamente imposible que te embaraces con este tipo de condón. Cuando compres el condón, fíjate que sea aceptado por organizaciones de salud reconocidas, para que no te vaya a lastimar.

Imagen de metodosanticonceptivospyv.blogspot.com

Imagen de metodosanticonceptivospyv.blogspot.com

8. Condones con efecto warming.

Te ayudarán a tener un efecto de calor para el momento justo en el que lo necesitas.

Imagen de www.condomcampus.com

Imagen de www.condomcampus.com

9. Condones con texturas.

Seguramente has visto que existen condones con la superficie rugosa, esto para incrementar el placer en las dos personas, existen varias texturas que deberás probar.

Imagen de www.theclinic.cl

Imagen de www.theclinic.cl

10. Condones femeninos.

No son tan usados como los masculinos, pero tiene la misma función, se rumora que no tiene la misma efectividad para protegerte de un embarazo.

Imagen de sexualidad.salud180.com

Imagen de sexualidad.salud180.com

11. Condones ultrafinos o delgados.

Te ayudarán a tener una mejor experiencia sensitiva, se recomienda que cuando lo uses no seas tan intensa en el movimiento, porque puede romperse.

Imagen de www.condones-preservativos.com

Imagen de www.condones-preservativos.com

12. Hipoalergénicos.

Para todas y todos aquellos alérgicos al látex, es necesario que uses uno de este tipo porque no te lastimará y no generará irritación en tu zonas íntimas. Si al usarlo sigues padeciendo este tipo de malestares, entonces es mejor que vayas con tu ginecólogo para que te diga qué puedes usar.

Imagen de www.twenga.es

Imagen de www.twenga.es

Todos estos tipos de condones tienes que probarlos al menos una vez en la vida, para que nadie te cuente las experiencias que tienen con ellos. Pero si ya tienes unos preferidos y no quieres cambiar, también estás en todo tu derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *