Tratamientos de shampoo de keratina para el pelo dañado

por | 7 abril, 2018

Cuida tu cabello con la gran variedad de productos que Palmolive Optims tiene para ti, más si estás interesada en obtener los tratamientos de shampoo de keratina para el pelo dañado, te decimos estos productos porque sabemos que quieres tener un tratamiento en el cual no inviertas tanto dinero para que sólo te dure 3 meses.

Imagen de pixgood.com

Imagen de pixgood.com

Por ejemplo, si tu cabello se encuentra muy maltratado, entonces el shampoo que debes usar es el de nivel 4, con un mes que lo estés usando notarás la diferencia, y será tan agradable que no querrás volver a usar otro en tu vida.

También te recomendamos que uses acondicionadores que tengan queratina, en específico para que el tratamiento sea completo y si consigues una crema con el nutriente, qué mejor, así el beneficio de tener un cabello sano y lleno de keratina, será mayor, debido a que lo usas en todos tus productos para el cabello.

cabello1

Es importante que uses shampoos de keratina sin formol, para que no lastime más tu cuero cabelludo, porque los químicos que tienen los productos de keratina en general pueden irritarte, por eso tienes que fijarte que no tengan algún aldehído en los ingredientes.

Los tratamientos de shampoo de keratina para el pelo dañado son importantes si es que quieres obtener un mejor manejo de tu cabello sin tener que gastar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *