Tratamientos de shampoo keratina para el pelo graso

por | 7 abril, 2018

A veces la definición de cabello sano la identificamos con que tenemos que ir a la estética a realizar algún tratamiento especial, para poder hidratarlo, más si tenemos el cabello graso, pero esto no es del todo cierto, porque puedes encontrar tratamientos de shampoo keratina para el para el pelo graso en cualquier supermercado.

Si padeces el problema del pelo graso, es mejor si primero te lavas el cabello con un shampoo que combata lo graso de tu cabello y después apliques el shampoo con queratina, para que agarre mejor el nutriente que te estás aplicando.

Imagen de globedia.com

Imagen de globedia.com

Si no sabes bien qué shampoo con keratina te puede servir, te recomendamos usar el de Palmolive Optims, porque es accesible a tu bolsillo y lo puedes encontrar en cualquier supermercado.

Imagen de http://www.colgate.com.mx/app/Colgate/MX/PC/Products/HairProducts/PalmoliveOptims.cvsp

Imagen de http://www.colgate.com.mx/app/Colgate/MX/PC/Products/HairProducts/PalmoliveOptims.cvsp

Si piensas que en definitiva lo tuyo es recibir un tratamiento de keratina por lo maltratado de tu cabello, entonces tienes que ir una estética a que te lo apliquen, pero cuéntale primero de tu problema con el cuero cabelludo graso, para que te brinde una mejor opción en la etapa en la que no puedes lavarte el cabello.

detenir-el-cabello

Estos tratamientos de shampoo keratina para el pelo graso te ayudarán a manejar tu cabello de mejor manera, sin problema de que sufras por el clima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *