Xavier Dolan para Louis Vuitton

por | 4 septiembre, 2015

Actualmente existe un director de cine que está llamando mucho la atención, ha hecho una película que ha ganado un premio en un festival muy conocido y ahora hace una campaña para una famosa marca de ropa y accesorios de lujo. Les presentamos a Xavier Dolan para Louis Vuitton.

Película Mommy Imagen de culturacolectiva.com

Película Mommy
Imagen de culturacolectiva.com

Xavier Dolan es un canadiense de 26 años, ha hecho varias creaciones cinematográficas, pero la que ganó el premio en el Festival de Cine de Cannes en el 2014, fue su película Mommy, donde habla de los problemas entre un mamá y su hijo mega hiperactivo.

Xavier Dolan Imagen de www.huffingtonpost.ca

Xavier Dolan
Imagen de www.huffingtonpost.ca

Dolan había soñado desde pequeño con ser portador de Louis Vuitton, y en el 2015 se cumplió ese sueño tan anhelado por él, así es como veremos a este guapo director -y talentoso, obviamente-, con trajes y chamarras de mezclilla, y con un peinado increíble.

Imagen de www.out.com

Imagen de www.out.com

Imagen de www.trendenciashombre.com

Imagen de www.trendenciashombre.com

Esta campaña fue fotografiada por Alasdair McLellan y podremos verla en las revistas de octubre,  así que guarden su dinero todavía.

Imagen de www.thefashionisto.com

Imagen de www.thefashionisto.com

Las imágenes son en blanco y negro, lo que dará un toque más misterioso y clásico a las fotografías que se le tomaron a Dolan.

Así es como Xavier Dolan para Louis Vuitton llega a nuestras vidas, para volverla de un color más divertido, más fashion.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *