Anna Faris acusa a director de humillación y hostigamiento

¿Recuerdas a la actriz Anna Faris? La actriz saltó a la fama por sus distintos papeles cómicos, una de sus interpretaciones más populares es su personaje de Cindy Campbell en la franquicia de “Scary Movie”. A juzgar por su divertida forma de ser, parece que todo va bien con su vida.

Sin embargo, como muchas otras estrellas de Hollywood, ha dado a conocer públicamente sus malas experiencias dentro de la industria.

Anna Faris acusa a director
Foto: AP.

La actriz, quien también participó en películas como “La casa de las conejitas” y de ser famosa por sus apariciones en el icónico ‘sitcom’ “Friends”, acusa al director Ivan Reitman de gritarle y tocarla inapropiadamente.

Los hechos por los cuales Anna Faris acusa al director habrían ocurrido en 2006, durante la filmación de la película “Mi súper exnovia”.

Durante el episodio de este miércoles 19 de octubre de su podcast “Unqualified” con Lena Dunham como invitada, Anna Faris relató que en las filmaciones de “My Super Ex-Girlfriend”, Reitman la humilló y le dio una nalgada, según informó USA Today.

El director Ivan Reitman, quien falleció en febrero, es conocido por dirigir “Ghostbusters” y producir “Space Jam”, algunos de sus trabajos más icónicos.

Foto: AP. Dan Steinberg

Anna Faris acusa a director de hostigamiento

La actriz de 45 años indicó que después de llegar tarde el primer día de grabación al set de “Mi súper exnovia” a causa de un accidente, el director comenzó a gritarle frente a todo el equipo. USA Today expresó que la actriz dijo lo siguiente. “Una de mis experiencias cinematográficas más duras fue con Ivan Reitman. Es decir, la idea de hacer una comedia bajo un reinado de horror… Era un gritón”, añadiendo que “él derribaría a alguien todos los días y, en mi primer día, fui yo”.

De acuerdo con lo mencionado en el semanario estadounidense Variety, Anna se había demorado en salir al set de la película por primera vez. Esto, por un accidente con pegamento. Faris relata que salió tarde por 20 o 25 minutos porque su estilista tiró un frasco de pegamento para pelucas y cayó sobre el disfraz que utilizaría.

Además, en el podcast cuenta que “estaba aterrorizada en mi primer día de que Ivan pensara que soy una especie de diva que no sale de su camerino”. También dijo que al llegar al set se sentía invalidada por Ivan, pues “él estaba como, ‘Annie, ¡no puedes jugar a eso aquí!'”.

La actriz comentó que se sintió enojada, herida y humillada por los gritos del director, hasta que pudo preguntarle: “¿Nadie te dijo lo que pasó?”. Con este comentario, Faris indica que Ivan se calló y se puso detrás de la cámara. Aunque más tarde le dio una palmada en el trasero, según Variety.

El semanario estadounidense ha retomado la declaración de Anna Faris en 2017, cuando dijo que un director famoso le dio una palmada en el trasero en el set. Sin embargo en ese momento la actriz no reveló nombres.

En 2017 contó que durante una filmación estaba grabando una escena en unas escaleras. “Se suponía que estaba sacando libros de un estante y él me golpeó el trasero con tanta fuerza frente al equipo”.

La actriz menciona que todo lo que pudo hacer fue reírse y pensar en que no era gran cosa. En ese momento se decía a si misma “Anímate, Faris, solo ríete”. Pero se sentía pequeña y dijo “No le habría hecho eso al protagonista masculino”.

Dunham lamentó la historia de abuso que sufrió la anfitriona del podcast. Además le dijo a Faris: “No creo que seas la primera persona que informa eso… ¿Nadie intervino?” La respuesta de Faris fue negativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil