“Rezo por que ardas en el infierno”, dice Britney a su papá

Hace apenas unos días te contamos sobre las declaraciones que Britney Spears hizo a su madre, Lynne Spears, tras un intento de reencuentro por parte de esta última. Ahora es su progenitor de quien habló principalmente la cantante en una publicación de Instagram, aunque Britney acusa a su familia de “tratarla como a un j*** perro”.

Nosotras te contamos lo que dijo sobre sus años bajo la tutela de su papá.

Britney acusa a su familia en Instagram

La “princesa del pop” ha aprovechado sus redes sociales para compartir con sus fans recuerdos de los momentos difíciles que vivió durante el tiempo que pasó bajo la tutela de su padre James Parnell Spears.

En varias publicaciones de Instagram subió capturas de pantalla de su aplicación de notas donde escribió el duro trato que recibió de su padre; sin embargo, al final eliminó las fotos.

“Siempre me decía que estaba gorda”

El portal de Perez Hilton comparte capturas de la publicación en donde la cantante comienza diciendo que antes de los años de tutela ella se sentía linda, calmada y satisfecha, para después sentirse “tan viva en mis días salvajes”. Posteriormente, durante la tutela dejó de sentir por completo, continuó.

“Estaba triste, no podía decir nada sobre mis looks en sesiones de fotos, tenía que seguir lineamientos… no ser atrevida y no levantar la voz… Diré hasta el día que me muera… ¡mi familia arruinó mi j*** vida!”

Britney acusó a su familia mencionando una ocasión en que fue a Londres para promocionar su línea de ropa y no le permitieron viajar con su novio, pero sus padres se quedaron en el cuarto de ella durante la estancia. “¡Me trataron como a un j*** perro!”

En otra de las capturas leemos: “mi papá siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí lo suficientemente bonita o buena”.

También lo acusó de no haber sido realmente un padre para ella porque “siempre estaba borracho”.

Britney acusa a su familia
Foto: Chris Pizzelo. AP. Invision

Habló sobre comparaciones en su familia

“Mi familia siempre me hizo sentir como si no fuera lo suficientemente buena o, yo diría, como si fueran mejores que yo”, menciona otra de las publicaciones donde Britney acusa a su familia. “¿A la gente le gusta secretamente sentirse mejor que los demás? ¿Por qué? Qué pasa por la cabeza de alguien como para ser tan odioso. ¿Por qué? Puedo serlo conmigo pero no quiero herir los sentimientos de nadie”.

“Las mujeres que sueñan más alto, desafortunadamente, ¡siempre conocerán la codicia y envidia de los hombres! Como sea, mujeres, siéntanse hermosas hoy. Las amo”.

“Rezo por que ardas en el infierno…”

Sin embargo, en su publicación final estuvieron los mensajes más agresivos. Aquí hace referencia a las diferencias en el trato de su padre hacia Britney y su hermana, Jamie Lynn.

Luego siguió esta declaración.

“Mucha seguridad en mi puerta… ‘no, señorita, no puedes irte porque no sabemos cuándo te puedes ir’. ¡No hice nada mal! Por qué tú y la familia siguieron con eso y me trataron como a un j* perro? ¿Qué los hace tan malditos especiales? ¿Qué hace a tus otras hijas tan especiales para que me trates peor que a un j* perro? ¡Cada mañana al levantarme y cada noche antes de dormir rezo para que tengan solo 5 minutos del dolor que yo sentí en ese lugar por 4 meses! ¡Rezo por que ardas en el infierno, hijo de p***!”

Ella se refería al tiempo de su vida en que permaneció en una clínica de salud mental sin consentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil