Cillian Murphy admite que en su casa no hay internet ni celulares

Mundialmente conocido por su papel de “Thomas Shelby” en la exitosa serie de televisión “Peaky Blinders”, Cillian Murphy es uno de los actores más versátiles, talentosos y reconocidos dentro de la industria cinematográfica. Recientemente hemos oído mucho de él por su papel en “Oppenheimer” pero, a pesar de esto, le gusta tener un perfil bajo, mantener su vida privada fuera de la atención mediática, y en múltiples ocasiones, ha expresado su postura sobre la tecnología.

Sobre esta última, pareciera imposible limitar nuestra participación dentro de la red de redes, ¿verdad? Pues no es así, ya que Cillian Murphy confesó que su familia se encuentra distanciada de la era del internet y la tecnología. Te contamos más al respecto.

Ama ser actor, pero ama más compartir con su familia

En entrevista para The Mirror, el actor irlandés mencionó que por mucho que “ama las áreas traviesas, extrañas, raras e impredecibles de la psicología” que crean los personajes que interpreta, algunas veces los papeles importantes le afectan demasiado y por ello tiene que distanciarse. Ahí es donde entra su familia: “necesitas tiempo para estar solo y alejarte. Estoy con mi familia y trato de estar cerca de ellos en estos periodos. Creo que eso me ayuda mucho”, expresó.

Dejó claro que odia la fama que trae consigo su profesión ya que “vendes el anonimato y vendes cierto nivel de privacidad. Y eso es con lo que tienes que vivir. Me encantaría simplemente hacer el trabajo e irme a casa”, concluyó.

Cillian Murphy admite que en su casa no hay internet ni celulares

El protagonista de ‘Oppeinheimer’ está casado con la artista Yvonne McGuinness desde 2004. La pareja tiene dos hijos adolescentes, Malachy, de 17 años, y Aran, de 16, a quienes están criando en Monkstown, en el sur de Dublín, Irlanda.

Pese a no saber mucho sobre su vida privada, conocemos por el propio Murphy que él evita la tecnología al no contar con internet, teléfonos móviles y correos electrónicos en su hogar. En entrevista al Irish Mirror, el actor de 47 años dijo que es difícil para los jóvenes vivir hoy en día en la sociedad. “Es un momento muy complejo para crecer, las cosas están cambiando mucho a un ritmo muy acelerado…Todos somos conscientes del efecto de Internet y de la vida en línea”, dijo.

“Me siento como muchos niños, como si su vida existiera dentro de este dispositivo. La idea de que la empatía forme parte de un currículo es una excelente idea. Los jóvenes son cariñosos y compasivos y están dispuestos a serlo”, mencionó.

Emma Thomas, productora de la película “Oppenheimer” y esposa del director Christopher Nolan, se refirió a Murphy como “el individuo más analógico que podrías encontrar”, y reveló que lo llamó a su casa para decirle que había conseguido el papel principal en la película, confirmando su distanciamiento con el internet.

Cillian Murphy admite que en su casa familiar no hay internet ni teléfonos
Foto: AP. Melinda Sue Gordon.

Asimismo, el actor es muy cercano al director británico Christopher Nolan, quien ha admitido que considera que la tecnología puede ser un agente distractor, y a pesar de reconocer sus ventajas, no lleva un teléfono inteligente ni usa el correo electrónico y escribe sus guiones en una computadora que no tiene internet.

Leer más:

Christopher Nolan irá contra ‘Barbie’ en taquilla, ¿quién ganará?

Greta Gerwig habla de la ‘batalla’ entre ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’

La razón por la que Chris Evans desactivó su cuenta de Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil