Literal, Heidi Klum se envolvió como regalo para su pareja

La modelo Heidi Klum no tuvo que buscar demasiado para el regalo de Navidad perfecto para su actual marido, Tom Kaulitz. Literalmente, ella se envolvió para “regalarse” a su pareja.

Nosotras te contamos más al respecto.

Heidi Klum se envuelve como regalo

La supermodelo alemana subió un video a Instagram en el que se envolvió en papel de regalo para regalárselo a su esposo, el integrante de la banda alemana Tokio Hotel.

En el video se puede notar que ella rodó alegremente por el suelo frente a su árbol de Navidad para que el papel se enrollara a su alrededor mientras se movía.

https://www.nosotras.com.mx/wp-content/uploads/2022/12/321547925_522326983260825_3600954028914924242_n.mp4
Video: Instagram. @heidiklum

“Estoy envolviendo el regalo de Navidad de mi esposo”, bromeó Heidi con los más de 10 millones de seguidores que tiene en la plataforma de redes sociales.

En sus stories también filmó dulcemente a Tom mientras ayudaba a decorar su árbol con un adorno en forma de rosa.

Luego apareció un video de la estrella colocada en la parte superior del árbol de Navidad, que para entonces estaba adornado con luces brillantes.

El gran regalo de Tom para Heidi

En el pasado, Tom ha hecho todo lo posible por darle los mejores regalos a su esposa. Literalmente, él le dio un trozo del Muro de Berlín.

Tom, como Heidi, es alemán, pero tiene la distinción adicional de haber nacido en el Berlín Oriental comunista de 1989, pocas semanas antes de que se derribara el muro.

Heidi
Foto: Instagram. @heidiklum

La pieza de Heidi estaba cubierta con la obra de Thierry Noir, quien se cree que fue el primer artista callejero en pintar en el muro histórico, un acto que entonces estaba prohibido.

“Mi esposo nació detrás del Muro en el lado de Berlín Oriental, cuatro semanas antes de que lo derribaran en 1989”, escribió Heidi junto a un video de Instagram del trozo de muro que Tom le regaló cuando lo colocaron en su jardín.

Tom y Heidi

Tom y Heidi se casaron en 2019, antes de lo cual ella estuvo casada con Seal, con quien tuvo a sus hijos Henry, de 17 años, Johan de 16 y Lou de 13.

Heidi también tiene una hija de 18 años llamada Leni, cuyo padre biológico es el empresario italiano Flavio Briatore, pero que fue adoptado por Seal.

Leni siguió los pasos de su madre en el negocio del modelaje y se encontró recientemente respondiendo a las acusaciones de ser un “nepo baby”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil