Jeremy Renner salvó a su sobrino antes del accidente en la nieve

Anteriormente le hemos estado dando seguimiento al accidente que sufrió Jeremy Renner en Año Nuevo; ahora han revelado nuevos datos de la causa del incidente, y todo parece indicar que el actor que le da vida a “Hawkeye” en las películas de Marvel, también es un héroe en la vida real al tratar de salvar a su sobrino.

El actor actualmente se encuentra en recuperación, teniendo sesiones de fisioterapia; sin embargo, el accidente le causó más de 30 huesos rotos y hasta el momento van más de dos operaciones para reconstruir su pierna.

Jeremy Renner trataba de salvar a su sobrino

Se reveló un informe redactado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, donde brindan más detalles sobre el accidente de Jeremy Renner. Dieron a conocer que el actor estaba tratando de evitar que la snowcat se deslizara y golpeara a su sobrino, quien se encontraba atrapado con su camioneta en la nieve; al interponerse el vehículo pasó sobre él, provocando lesiones de alta gravedad.

La aplanadora de nieve comenzó a deslizarse hacia el sobrino del actor que se encontraba parado, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia; en ese momento la snowcat PistenBully tuvo algunos problemas mecánicos, según la inspección mecánica del condado, provocando que pasara por encima del actor.

“Cuando Renner intentó detener o desviar el PistenBully para evitar lesiones a su sobrino, la vía lo arrastró debajo del vehículo y lo atropelló”, declaran en el comunicado de la Oficina del Sheriff.

En ese momento un vecino de Renner intervino, quien realizó una llamada de emergencia al 911 donde informaba que el actor de “The Avengers” tenía dificultades para respirar; le indicaron que no dejaran que se durmiera.

En un audio filtrado de la llamada retomado por el portal TMZ, se escucha al vecino (que prefirió mantener su anonimato) pedir ayuda y a Jeremy Renner gimiendo de dolor en el fondo; el sobrino, el vecino y el resto de sus familiares familiares le pusieron frazadas a manera de torniquete mientras llegaba la ayuda, porque se encontraba tirado en la nieve.

El sobrino, al percatarse del accidente que había sufrido su tío, no se separó, pero lo ayudó hasta que llegó el apoyo médico, donde trasladaron al actor en avión a la Unidad de Cuidados Intensivos, según el informe del Condado.

Jeremy Renner
Foto: Instagram @jeremyrenner

Auténtico “Vengador”

Hace más de una semana Jeremy Renner salió del hospital, lo que compartió en redes sociales con buen humor, compartiendo que estaba de regreso en su casa de Lake Tahoe, Nevada; aunque familiares y amigos cercanos revelaron que la recuperación de Renner podría tomar más de dos años, el actor decide tomarlo con la actitud más positiva.

Incluso no ha dejado de mantener al tanto a sus seguidores en redes sociales y agradecerles por su apoyo, compartiendo fotos de su recuperación. La más reciente es donde se muestra al actor en sus sesiones de fisioterapia donde acompañó la publicación con un lindo mensaje.

“Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular… Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor procesable.”, mencionó el actor de “Mayor Kingstown”.

“Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí… Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes,” dijo Renner en la publicación.

Foto: Instagram @jeremyrenner

Rápidamente fanáticos, compañeros y directores le hicieron llegar mensajes de amor a Jeremy, los que han estado pendientes de sus publicaciones son los actores de “The Avengers“, Chris Evans y Chris Hemsworth que no dudan en dejarle un mensaje de apoyo.

Esperemos Jeremy Renner se recupere pronto y siga dando excelentes interpretaciones en los papeles que hace; al parecer no solo es un superhéroe en la pantalla, si no también en la vida real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil