Kristen Stewart impacta con cambio físico para su nueva película

El primer adelanto de “Love Lies Bleeding”, la nueva película de Kristen Stewart causó conmoción e intriga debido al radical cambio de imagen con el que aparece la actriz. Esto como resultado de la transformación física a la que se sometió para cumplir con los requisitos específicos del personaje que estrenará en la entrega, prevista para estrenarse en marzo de 2024.

Este es el impactante resultado de la transformación de Kristen Stewart para un nuevo proyecto.

Kristen Stewart impacta con radical cambio de imagen para nueva película

Kristen Stewart
Foto: AFP

En más de una ocasión, Kristen Stewart ha dejado más que claro que no le teme a experimentar con su imagen, mucho menos si alguno de sus proyectos profesionales lo requiere. Tan solo un año después de que luciera una cabellera rubia para dar vida a Diana de Gales en la aclamada cinta “Spencer”, la actriz estadounidense se transformó físicamente, esta vez para interpretar a “Lou” en “Love Lies Bleeding”.

Una de las características de este papel que causó furor fue el peinado de “Lou”, compuesto por un atrevido mullet que hizo recordar la icónica aparición de Kristen Stewart en la MET Gala 2023. Esa ocasión la actriz desfiló por la alfombra roja con un look andrógino y una melena estilizada en un ‘messy hair’ que hizo resaltar sus delicadas facciones.

Así fue la ardua transformación física de Kristen Stewart

Love Lies Bleeding Trailer #1 (2024)

En la historia Kristen encarna a una instructora de gimnasio, razón por la que se sometió a arduas rutinas de ejercicio para que su aspecto físico cumpliera con las exigencias de la trama. Las primeras imágenes de la película próxima a estrenarse en 2024 muestran a Stewart luciendo un abdomen tonificado, aspecto que sorprendió gratamente a sus fans.

Con esta radical transformación física, Kristen Stewart se suma a la lista de personalidades que han cambiado radicalmente su imagen con el propósito de satisfacer las necesidades requeridas por un papel. Tal como lo hizo su compañero en “Crepúsculo”, Robert Pattinson, quien confesó que para poder desarrollarse como “Batman” se vio obligado a incrementar su peso y masa muscular, lo que lo llevó a seguir estrictas dietas.

Los fans de la actriz esperan ansiosos por el estreno de la película dirigida por Rose Glass, para finalmente poder apreciar la nueva apariencia “fitness” de Stewart, que hasta el momento no ha revelado detalles sobre los planes alimenticios y de actividad física que implementó para encarnar a una instructora de gimnasio. En tanto, Perri Nemiroff, coprotagonista de “Love Lies Bleeding” aseguró en un conversación con Perri Nemiroff que éste ha sido uno de los proyectos más complejos en los que ha trabajado, incrementando la expectativa por la trama.

¿Jacob Elordi y Jenna Ortega protagonizarán ‘Crepúsculo’? Esto dice directora

Taylor Lautner cuenta la verdad sobre su relación con Robert Pattinson

Actrices que han odiado sus personajes más emblemáticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil