Kylie Jenner expande su imperio y estrena una marca

No basta con tener una empresa en el mundo de los cosméticos que le ha dejado ganancias de millones de dólares. Ahora, Kylie Jenner expande su imperio y estrena una marca nueva que no es de maquillaje. Quédate con Nosotras, que te contamos de los nuevos productos de la menor del clan Kardashian.

Kylie Jenner es la primera de la familia que fue considerada en 2019 como la billonaria más joven por su emprendimiento en el mundo de la belleza: su maquillaje, mismo que fue todo un éxito a nivel internacional aún en estos días después de su estreno en 2015.

Kylie Jenner expande su imperio y estrena una marca

A través de una publicación de Instagram, Kylie Jenner anunció que expande su imperio y estrena una marca: una línea de ropa que bautizó como Khy.

La empresaria de 26 años anunció su nuevo proyecto de moda con una foto de ella misma sentada en el piso con una gabardina de piel negra y unos tacones rojos. Sobre su ropa etiquetó a la nueva cuenta de Instagram de la marca.

En la nuevo perfil solo aparecen por el momento dos fotos: la primera de una modelo de espaldas con lo que parece ser la gabardina que le vimos a Kylie, con la descripción “Muy pronto. Registrate en khy.com”. La segunda imagen es una fotografía de Kylie usando el mismo abrigo de cuero negro, con la palabra Khy en grande.

Foto: Instagam. @khy

En otra publicación de Instagram, la estrella de reality publica una serie de imágenes en colaboración con The Wall Street Journal (WSJ). La publicación mencionó que Khy llegará en otoño y es un proyecto de Kylie Jenner en conjunto con su madre, Kris Jenner, y Emma y Jens Grede, una pareja que también está involucrada en la marca de su hermana Kim Kardashian, Skims.

La marca ‘Khy’ será hecha de la mano con diferentes diseñadores invitados y conceptos en lo que resta del año. Según el medio, la marca promete producir piezas con poca inversión a un precio relativamente costeable.

La magnate de Kylie Cosmetics

El que Kylie Jenner expanda su imperio y estrene una marca no es de sorprender, la menor de las Kardashians ha generado su propio ingreso convirtiéndose en la billionaria más joven que se hizo por sí misma, según la lista de la revista Forbes en el 2019. Le quitaron ese título solo un año después tras un nuevo calculo de su patrimonio neto pero eso no quita que hasta hace un año, en 2022, tenía un patrimonio neto de 1,800 millones de dólares según Forbes.

Como marcas tiene Kylie Cosmetics, donde conocimos sus famosos labiales que hasta la fecha sigue vendiendo, pero también incluyen bases con diferentes tonalidades, máscaras de pestañas, blushes, bronceadores, iluminadores, paletas de sombras y lápices de cejas; básicamente, todo lo necesario para un maquillaje muy Kardashian-Jenner.

Igualmente, es posedora de Kylie Baby, una línea de cuidado para bebé inspirada en su hija Stormi. Igualmente, tiene una línea de cuidado para la piel llamada Kylie Skin.

Pero no todo ha salido a favor de Jenner, todo en el mundo de los emprendimientos puede salir bien o mal. Kylie ya ha querido incursionar en el mundo de la moda pues apenas en 2021 anunció el lanzamiento de su marca Kylie Swim, una línea de trajes de baño pero no fueron bien recibidos del todo, pues en reseñas de internet se pueden leer quejas sobre el material o corte de los trajes de baño, aclamando que no cumplía con lo que prometía.

Y a ti, te llama la atención el nuevo emprendimiento de Kylie Jenner?


Leer más:

Kylie Jenner, acusada de romper protocolos sanitarios en su empresa

‘Ponte las pilas’, una guía sobre los secretos de emprender

Kylie Jenner habla de cómo sus hermanas se burlaban de ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil