Megan Fox odia que la comparen con esta celebridad. ¿Por qué?

Desde los inicios de su carrera, Megan Fox se ha caracterizado por decir lo que piensa y mostrarse tal cual es, lo cual frecuentemente ha generado polémica. Como cuando expresó que Michael Bay “quería ser como Hitler en sus sets”, o alguna vez cuando aseguró que para sus novios era un requisito que se tatuaran su rostro o su nombre. O básicamente toda su apasionada relación con Machine Gun Kelly.

Ella tampoco se ha callado cuando se trata de dejar en claro que no le gustan las comparaciones y, en particular, cuando se trata de una persona: Angelina Jolie. ¿Qué tienen que ver Megan Fox y Angelina Jolie? Nosotras te lo platicamos.

Por qué comparan a Megan Fox y Angelina Jolie

Como el sitio web Nicki Swift recoge, a principios de su carrera Megan Fox era frecuentemente comparada con Angelina Jolie. Literalmente, para el casting de su personaje en “Transformers” (Mikaela Banes, uno de sus trabajos emblemáticos), se pedía “una Angelina Jolie de 16 años”, según llegó a revelar el New York Times.

Si piensas en aquel protagónico de “Transformers”, no es difícil pensar en un parecido entre ambas actrices: pelo negro, ojos claros y una deslumbrante sensualidad las caracteriza a ambas.

En épocas más recientes, Megan Fox y su pareja, Machine Gun Kelly, han dado muchísimo de qué hablar tras revelar que beben su sangre entre ellos para propósitos rituales (aunque en una mínima cantidad, han aclarado). Esto provocó que Billy Bob Thornton, expareja de Jolie, los llamara “copiones” en entrevista con el medio Page Six.

Por si no lo recuerdas, a principios de este siglo Thornton y Jolie crearon polémica porque cargaban un poquito de la sangre del otro en un contenedor que colgaba de sus cuellos.

A Megan no le gusta la comparación

Según recopila Nicki Swift, Megan le dijo a Entertainment Weekly en 2009 lo siguiente. “Es la falta de creatividad en los medios. ¿Solo porque tengo tatuajes y pelo oscuro, y estuve en una película de acción? Hasta ahí llega lo que tenemos en común”. También dejó en claro que “no soy ‘la siguiente’ nadie”.

Megan también ha dicho: “Estoy segura de que ella no tiene idea de quién soy. Pero, si fuera ella, estaría como ‘quién ch* es esta mimada de m* que estuvo en ‘Transformers’ y va a ser la siguiente yo’”.

En realidad, la protagonista de “Jennifer’s Body” también ha declarado su admiración y su ‘crush’ por Angelina Jolie. Sin embargo, ha asegurado que se sentiría demasiado avergonzada de conocer en persona a la intérprete de “Eternals”, dice el sitio web CheatSheet.

A ti, ¿te gustaría ver a Megan Fox y Angelina Jolie trabajando juntas alguna vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil