Millie Bobby Brown quiere interpretar a Britney, y así reaccionó ella

Muchas celebridades han optado por contar cada detalle de su vida, desde hacerlo mediante libros, artículos de revistas o hasta series biográficas. Sin embargo, esto no le pareció una oferta llamativa a la intérprete de “Baby one more time”. O, al menos, no le gusta la idea de que lo haga otra persona. Pues Millie Bobby Brown quiere interpretar a Britney en una biopic’ y Nosotras te contamos a continuación cuál fue la reacción de la cantante.

Millie Bobby Brown es una actriz y modelo británica que saltó a la fama por su interpretación del papel de Eleven en la serie de Netflix “Stranger Things”. Ha sido nominada a varios premios como los Emmy. Así como también ha sido nombrada dentro de las 100 personas más influyentes del mundo.

Foto: Instagram. @milliebobbybrown.

Sin embargo, parece ser que a Britney eso no le bastó para estar contenta con la idea de que Millie desee interpretarla alguna vez.

Así reaccionó Britney tras declaraciones de Millie Bobby Brown

Después de que la actriz de Strenger Things compartiera en el ‘talk show’ de Drew Barrymore su entusiasmo por interpretar a Spears en una película sobre su tumultuosa vida, la cantante hizo declaraciones en su Instagram. Esto fue lo que la intérprete de “Toxic” mencionó.

“He oído hablar de gente queriendo hacer películas sobre mi vida… ¡’Dude’, no estoy muerta! Aunque está bastante j* claro que me preferirían muerta“.

Es probable que esto último se refiera a su familia, pues en el post original de Instagram hace varios comentarios sobre ellos y el comentario sobre la posibilidad de una ‘biopic’ con su nombre es solo un fragmento muy pequeño del texto.

Aunque Britney no atacó directamente a Millie, deja muy claro que no le gustó la idea de que alguien quiera interpretarla.

Por lo cual, en los comentarios de la publicación de Instagram de la cantante, algunos usuarios le decían “creo que Millie Bobby Brown lo decía como un cumplido que quería interpretarte en una película y que te honraría como es debido, ¡no te ofendas, reina!”.

Millie Bobby Brown declaró que quiere interpretar a Britney en una película biográfica debido a que la historia de vida de Spears “resuena” con ella. Lo anterior, recuperado por el sitio web IndieWire, a partir de la entrevista en “The Drew Barrymore Show”.

La declaración de fue la siguiente. “Quiero interpretar a una persona real, y creo que para mí, sería Britney Spears”. Añadió: “Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo. Crecer a la vista del público, ver sus videos y ver entrevistas de ella cuando era más joven… Me refiero a lo mismo contigo, es como, veo la lucha por las palabras y no la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta y solo de ella”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil