6 parejas cool de famosos que a todas nos encantan

Tal vez por malas experiencias no seas una fiel seguidora del amor, pero existen parejas cool de famosos que parecen demostrarnos que el amor sí existe (o bueno, simplemente se ven adorables y divertidos cada que aparecen en público).

Estas son algunas de las parejas de celebridades que nos recuerdan lo lindo del amor.

Parejas cool de famosos que nos encantan

1. Zendaya y Tom Holland

El amor entre Peter Parker y MJ traspasó pantallas, pues los actores de “Spider-Man” salen en la vida real. Y es, por mucho, una de las parejas favoritas del momento, hacen una combinación perfecta.

El amor y complicidad se nota en cada una de las entrevistas que realizaron para promocionar “Spider-man: Sin camino a casa”, a finales de 2021.

Por si hace falta recordar el carisma que ambos tienen y que se potencializa cuando están juntos, te dejamos esta icónica batalla de lip sync (mucho antes de que fueran novios oficiales, pero muchas ya veíamos la química desde ahí).

Lip Sync Battle - Tom Holland

2. Blake Lively y Ryan Reynolds

Los actores se conocieron en el set de grabación de “Green Lantern”, en 2010; ambos tenían una relación en ese momento pero quedaron flechados el uno por el otro e inevitablemente comenzaron a salir en 2011.

Justo un año después contrajeron matrimonio. Actualmente llevan 11 años juntos y ya tienen tres hijos.

Parejas cool de famosos
Foto: Instagram. @vancityreynolds

3. Emily Blunt y John Krasinski

Tal vez recuerdes a John Krasinski por su papel en “The Office” como Jim y a Emily en su papel en “El diablo viste a la moda”. Esta pareja se conoció en 2008 y desde aquel tiempo siguen juntos, además que el matrimonio ya tiene dos hijas.

Y no solo eso: ellos rompieron el mito de que trabajar con tu pareja es peligroso.

En 2018 se estrenó “Un lugar en Silencio”, el primer trabajo de John como director y guionista, siendo Emily fue la actriz principal del filme. Todo salió bien, con público y crítica; incluso la película ya tiene secuela.

Emily Blunt y John Krasinski
Foto: Jordan Strauss. Invision. AP

4. Sophie Turner y Joe Jonas

Se ha dicho muchas veces que Hailee Steinfeld, otra de nuestras celebs favoritas, hizo el papel de cupido para presentarlos; ella misma ya ha aclarado que no fue precisamente quien los juntó, aunque sí es amiga de ambos y hasta podría tomarse el crédito solo por eso, según reportó el sitio web Bustle.

Desde 2016 comenzaron a salir pero con un perfil bajo, no fue hasta 2017 que confirmaron su relación.

En el mismo año se comprometieron, pero se casaron hasta 2019; la ceremonia legal fue en Las Vegas y la fiesta en grande fue en la ciudad del amor, París. Actualmente tienen dos hijos juntos.

Parejas cool de famosos
Foto: Instagram. @sophiet

5. Macarena Achaga y Juanpa Zurita

El creador de contenido y la actriz hicieron pública su relación por redes sociales. Y la verdad es que a ambos se les nota muy felices, en las redes vemos los viajes que realizan y es inevitable no querer tener una relación así. Están juntos desde 2021.

Parejas cool de famosos
Foto: Instagram. @macabeso

6. Arigameplays y JuanSGuarnizo

La prueba de que el amor a distancia sí puede funcionar. La pareja entre la mexicana y colombiano comenzó por internet por eso del año 2016, iniciaron su relación a distancia y se vieron por primera vez en persona en 2017.

Los años pasaron y continuaron en una relación a distancia, pero en 2018 Juan le pidió matrimonio a Ari y finalmente se casaron en 2019.

Arigameplays
Foto: Instagram @juansguarnizo

Con estas parejas cool de famosos, parecemos confirmar que… ¡El amor sí existe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil