Scarlett Johansson quiso trabajar con Cuarón, pero fue rechazada

Scarlett Johansson es una de las actrices más populares de los últimos años y la intérprete mejor pagada de Hollywood, incluyendo hombres y mujeres. Mejor conocida por interpretar a la superheroína “Black Widow” en las películas de Marvel, también ha destacado por otros papeles en películas como “Historia de un Matrimonio”, “Her”, “Jojo Rabbit” y próximamente en “Asteroid City”.

Muchos de sus proyectos y junto a las personalidades con las que ha trabajado, han demostrado el compromiso que pone la actriz en las producciones que participa. Pero hasta los mejores actores pueden perder un rol dentro de un casting, y esto le pasó a Scarlett con Cuarón.

¿Quieres saber la razón y qué película era?

Scarlett Johansson quiso trabajar con Cuarón, pero fue rechazada

En una entrevista con la revista Variety, Scarlett Johansson se sinceró respecto a varios temas y experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera. Sobre la demanda con Disney por la película de “Black Widow” (2021), su experiencia en trabajar en la película “Asteroid city” del director Wes Anderson, que se estrena este año y tendrá su primera proyección en el Festival de Cannes; pero también sobre los fracasos que ha tenido.

Uno de esos fracasos sucedió con un proyecto del director mexicano Alfonso Cuarón: cuando estaba eligiendo a la protagonista para la película “Gravity” (2013). La actriz de 39 años describe en la entrevista, que “deseaba tanto ese papel” que fue frustrante no obtenerlo y hasta llegó a cuestionarse varias cosas.

“Me rechazaron para dos papeles: el primero fue ‘Iron Man 2’ y luego el otro fue ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón. Había deseado tanto ese papel. Fue como la gota que colmó el vaso. Me sentí realmente frustrada y sin esperanza. Como, ‘¿estoy haciendo el trabajo correcto?'”, dijo la actriz.

El papel que perseguía Johansson era el de la doctora “Ryan Stone”; en las audiciones habían quedado como finalistas ella y Blake Lively, pero al final quien se quedó con el papel fue Sandra Bullock.

Foto: Instagram. @marvelstudios

¿Cómo repercutió en ella?

La protagonista de “Lucy” dice que todo el trabajo que le ofrecían, lo sentía “insatisfactorio” y pensaba que su trabajo no era suficiente; pero siempre, hay una luz al final del túnel.

Porque Emily Blunt se había quedado con el papel de “Black Widow” en la cinta “Iron Man 2” (2010), pero tuvo que retirarse debido a que ya tenía un contrato con Fox para la película “Los viajes de Gulliver” (2010), así que tuvo que abandonar la producción y en su lugar entró Johansson. De esta manera Scarlett terminó con uno de los personajes más queridos del MCU.

Posteriormente de terminar las filmaciones de “Iron Man 2”, Scarlett Johansson comenzó a ensayar para la obra “A View From the Bridge” del escritor Arthur Miller; con esto tuvo “un gran resultado” de manera creativa y artística.

Nos encanta que Scarlett tome los retos y busque soluciones. Esperemos verla muy pronto trabajar en alguna película con Alfonso Cuarón, ya que ambos le ponen dedicación y entusiasmo a las producciones.

¿Qué te parece cómo sobrellevó la situación Scarlett Johansson?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil