Quizzes de Harry Potter para saber qué tipo de bruja serías

Harry Potter, un fenómeno que ha marcado la vida de millones de personas. Una historia que se ha ganado el corazón de tantos, al punto de ser considerada la preferida de casi una generación entera.

No los juzgamos, pues somos conscientes que las creaciones de J. K. Rowling, autora de la saga, son algo que difícilmente se podría igualar.

Sin importar generaciones, hoy en día la afición por el mago más famoso del mundo es tan grande que existen miles de recursos como páginas de fans, blogs, ilustraciones independientes spin-offs no oficiales y miles (o millones, podríamos decir) de fanfics; materiales que, gracias a los fans, permiten transportarnos al mundo mágico de Harry y sus amigos desde otra perspectiva.

Si, así como nosotras, tú también eres un gran fan, estás en el lugar adecuado. Hoy tenemos para ti una pequeña lista de quizzes de Harry Potter para dejar el mundo muggle y conocer a nuestra bruja interna.

Quizzes de Harry Potter
¿Te gustaría saber si eres parte de Gryffindor o Slytherin? Foto: Instagram. @wizardingworld

Quizzes de Harry Potter para saber qué tipo de bruja serías

¿A qué casa de Hogwarts perteneces?

No hay manera de adentrarnos al mundo mágico de Harry Potter sin antes saber cuál es la casa en la que nos desarrollaremos como hechiceros, ya sea en Gryffindor como Harry, Hermione y Ron; en Slytherin como Severus Snape y Draco Malfoy; tal vez en Hufflepuff como Newt Scamander y Cedric Diggory; o incluso en Ravenclaw como Luna Lovegood.

Hay muchos quizzes en línea para saber a qué casa perteneces, pero éste es el oficial y ha servido de inspiración para otros.

¿Cuál es tu Patronus?

El Encantamiento Patronus es un hechizo icónico, poderoso y posiblemente uno de los más personales debido a que se presenta con una forma distinta dependiendo de quién hace uso de él.

El animal que representa el Patronus es una representación de nuestro yo interno, tanto en carácter como personalidad. Aquí puedes tomar el quizz y descubrir cual es el tuyo.

¿De qué está hecha tu varita?

Quizzes de Harry Potter
Recuerda que la varita escoge al mago. Foto: Instagram. @wizardingworld

La varita es posiblemente la mayor compañera fiel de todo mago y bruja del mundo mágico, pues la relación que se tiene con ella es elemental desde el primer momento.

“La varita escoge al mago”, es la icónica frase que Ollivander, propietario de la tienda de varitas, recita a Harry cuando en aquel entonces, el joven mago va en busca de su instrumento. La tuya, ¿cuál es? Descúbrelo aquí.

Leer más: Frases de Game of Thrones para sentirte empoderada e invencible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil