Regalos de Día de Reyes para tu BFF por menos de 500 pesos

Ya casi es 6 de enero y qué mejor forma de celebrarlo que sorprendiendo a una de tus personas favoritas dándole un presente, sin importar su edad o si mandó su “cartita”. Nosotras te damos algunas ideas de regalos de Día de Reyes para tu BFF por menos de 500 pesos.

Todavía estás a tiempo de conseguir un regalo bonito, útil y que sorprenda a esa persona que resulta tan especial en tu vida.

Parte de la magia de Día de Reyes recibir regalos sorpresas que siempre hayas querido. Se dice que este día es exclusivamente para las niñas y niños, pero hay muchos adultos que quieren seguir disfrutando de este momento feliz. Aquí te dejamos unas cuantas ideas para que puedas salir del apuro y lograr darle un 6 de enero increíble a tu mejor amiga.

Regalos de Día de Reyes para tu BFF por menos de 500 pesos

Foto: Meibi

1. Una bala vibradora

Muchos juguetes sexuales suelen tener un precio elevado, pero también existen opciones como de bolsillo que no sobrepasan los 500 pesos. Es un regalo es ideal para que tu BFF tenga un momento íntimo y de placer sola o con su pareja, y lo mejor de todo es que al tener un tamaño reducido puede cargarlo si sale de viaje.

Esta bala vibradora tiene velocidad ajustable y está hecha en material de grado médico.

Lo puedes conseguir en la tienda online de Meibi.

2. Cámara desechable

Si tu BFF es fan de tomarse fotos a donde sea que vaya, esta es la opción ideal para su regalo de Día de Reyes. Últimamente está regresando la época en donde las personas llevan a todos lados una cámara desechable para capturar los momentos especiales, es por esta razón que le puedes dar este obsequio que le será de mucha ayuda para tener sus memorias con ella de manera física. Esta cámara desechable la puedes adquirir en Amazon.

3. Fragancias corporales

Oler rico es de las cosas más satisfactorias que cualquier persona puede tener. Una fragancia corporal en forma de ‘mist’ es un excelente regalo porque es una forma de consentir a una de tus personas favoritas.

En Victoria’s Secret puedes encontrar diferentes aromas que vayan acorde a la personalidad de tu mejor amiga. Hay esencias ya clásicas, ediciones especiales y fragancias que dejan un brillo en la piel.

4. Labiales

Foto: Liverpool

Este regalo nunca es una mala idea, ya que es un producto que se suele ocupar en el día a día o en alguna ocasión especial cuando le queremos dar un toque extra a nuestro look; solo necesitas saber el color favorito de tu BFF (que seguro lo sabes) para este tipo de maquillaje y cuál es el tipo de labial que va más con sus gustos.

Hay marcas que esta temporada tienen varios sets de regalo que no solo son prácticos, sino súper bonitos.

5. Top básico negro para combinar

Foto: Zara

Tener prendas básicas en nuestro armario es fundamental para poder crear outfits increíbles y versátiles. Así que darle un top de color negro a tu mejor amiga la hará muy feliz y será un regalo al cual le sacará mucho provecho en looks espectaculares.

En Zara hay muchas opciones que puedes checar y elegir para darle ese regalo ideal a tu BFF.

Cuéntanos, ¿cuál de estos regalos de Día de Reyes para tu BFF por menos de 500 pesos es tu favorito?

Leer más:

Ideas de regalos de maquillaje y skincare por menos de 300 pesos

Regalos de lujo para consentir a tu mejor amiga

Los mejores juguetes sexuales para regalar a tu BFF en esta Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil