‘Ugly sweaters’ que encantarán y ‘horrorizarán’ a tus amigos

Las fechas decembrinas se llenan de felicidad y alegría por el espíritu navideño que todas las personas tienen (o bueno, que muchas personas tenemos); una gran manera de mostrar el espíritu navideño es luciendo los famosos ‘ugly sweaters‘ o los “suéteres feos” navideños.

En un principio los “ugly sweaters” eran algo de lo que todos se avergonzaba tener, pero siempre tenían uno porque se los regaló su abuelita o algún familiar. Se trata de esos suéteres con diseños “toscos” y sobrecargados, pero llenos de festividad.

Sin embargo, las tradiciones cambian y ahora casi todas quieren un “ugly sweater” para lucir en las posadas o el día de Navidad.

Nosotras te traemos algunas ideas de ‘ugly sweater’ que amarás. ¿Ya sabes cuál quieres este año?

‘Ugly sweaters’ que necesitas para estas fechas

1. “Amo la Navirex”

Ugly Sweaters
Foto: Cuidado con el Perro

Qué podría representar mejor la Navidad que un par de T-Rex con sombreros navideños y colgando luces de Navidad. Nada, no hay nada, y lo sabemos.

Esta opción de suéter la encuentras en las tiendas de Cuidado con el Perro; no está muy caro y, si amas los dinosaurios, es perfecto para ti. Aquí lo puedes conseguir.

2. Suéter con luces

Foto: Amazon

Si el intercambio de este año fue de ‘ugly sweaters‘ te damos esta opción que fascinará (¿u horrorizará de una buena manera?) a quien se lo regales. También puedes comprarlo para ti, para que ilumines a todos en la posada o la fiesta de Navidad. Es un suéter de reno con luces que encuentras en Amazon a un precio aceptable.

3. Muñeco de nieve

Foto: Lefties

El muñeco de nieve es otro de los símbolos que representan la Navidad, por lo que no puede faltar un suéter navideño con un hombre de nieve.

Este suéter te hará lucir genial y te mantendrá calientita en los días fríos de invierno; lo puede comprar en Lefties, aquí te dejamos el link.

4. Las villanas también celebran

Foto: Epicland

Si quieres mantener la estética del “suéter feo” pero de una manera moderada, esta opción te va encantar. Es más discreta por su color negro como base y las figuras de villanas icónicas de Disney están padrísimas. Lo encuentras en Epicland.

5. Suéter “darks”

Foto: Shein

Si tú eres más amante de festividades como Halloween y Día de Muertos, pero tienes que llevar un suéter navideño a una fiesta o reunión, esta opción te encantará porque es tan oscura como tu alma.

Este suéter tienen calaveras y árboles de Navidad juntos, así no necesitas dejar tu lado “darks” en estas fechas. Lo encuentras en Shein a un súper precio.

6. Suéter navideño de Bob Esponja

Ugly Swearts
Foto: Cuidado con el Perro

Este suéter que encuentras en Cuidado con el Perro es uno de los más divertidos, pues trae a uno de los personajes que muchas de nosotras vimos desde pequeñas y aún amamos. La imagen de Bob Esponja con un regalo les fascinará a tus amigos y te lo elogiarán.

7. “Navidad me da amnsiedad”

Ugly Sweaters
Foto: Amazon

Si tú eres más de sudaderas, te tenemos esta opción. Es una sudadera negra con el famoso Cheems, el perrito de los memes; dice “Navidad me da amnsiedad”. Lo encuentras en Amazon en todas las tallas.

8. Árbol de Navidad

Foto: Amazon

Otra opción luminosa es este suéter de árbol de Navidad con luces integradas. Las luces prenden en tres diferentes patrones y hay de todas las tallas, lo encuentras en Amazon.

9. Suéter de El Grinch

Ugly Sweaters
Foto:

Uno de los personajes icónicos de esta temporada es El Grinch, un ser de color verde que odia la Navidad. Este suéter no puede faltar en tu clóset si en verdad amas la Navidad (o la odias pero la amas secretamente). Lo puedes encontrar en Lefties.

10. Santa Claus bailando ‘pole dance’

Foto: Cuidado con el Perro

Este suéter negro con la figura de Santa Claus bailando ‘pole dance’, en definitiva, sacará una risa a cualquiera que lo vea; lo venden aquí.

Cuéntanos ¿cuál de estos ‘ugly sweaters‘ te comprarás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil