La polémica por la ropa interior que lanzó Kim Kardashian

En el clan Kardashian-Jenner las polémicas no solo se dan por sus realities o peleas familiares, sino por sus emprendimientos. Ahora es Kim quien ha dado de qué hablar por uno de sus nuevos productos. Conoce la polémica por la ropa interior que lanzó Kim Kardashian, que no deja a nadie indiferente.

Con esta nueva prenda, parece que busca normalizar el cuerpo femenino a través de su marca Skims, pero ha dividido opiniones al respecto.

El nuevo producto de Skims

A través de una publicación de Instagram, Kim Kardashian publicó un video promocionando el nuevo producto que es parte de su marca Skims: unos sujetadores diseñados de manera que se marcan los pezones.

Es un nuevo brasier push up, fabricado con un tejido de microfibra brillante suave y con almohadillas de espuma cónicas, para un levantamiento de apariencia natural. Viene desde copa A a copa F y desde talla 30 a 42. Siguiendo con la tradición de la marca, sus colores son neutros entre beige, café y negro.

Desde su lanzamiento la marca Skims se distingue por su inclusión en cuanto a tallas, pero este podría ser su producto más polémico hasta la fecha.

La polémica por la ropa interior que lanzó Kim Kardashian

En su video, podemos ya leer comentarios sobre este sujetador: unas lo aman y otras lo odian.

Las opiniones son divididas, pues hay quienes consideran una forma de marketing causar polémica con su nuevo producto, por lo que sienten que solo es un intento de voltear las miradas del público a la marca. También están tachando el producto como “innecesario” o que hay “falta de ideas”.

Algunas personas ven la polémica ropa interior que lanzó Kim de buena manera, pues lo ven como un incentivo a normalizar esta parte del cuerpo de la mujer, pues debería ser algo normal que se marque sin que recibamos comentarios despectivos ni mucho menos recibir acoso en las calles; también se trata de no sentirnos inseguras de nuestra anatomía. De esta manera, hay quienes lo han relacionado con el movimiento Free the Nipple.

Sin embargo, otras personas opinan que Kim está promocionando un producto desde un lugar de privilegio, donde no experimenta el acoso que millones de mujeres vivimos día a día en las calles.

Igualmente, la ropa interior que lanzó Kim Kardashian la ligaron con el mes del cáncer de mama, pues hay quienes dicen estos sujetadores pueden ser un apoyo a las mujeres que han sido sometidas a mastectomías.

La relación con el calentamiento global

La polémica por la ropa interior que lanzó Kim Kardashian empezó por su video promocional, pues promociona este nuevo producto haciendo comparaciones con el calentamiento global, razón que no le encantó a la audiencia.

“La temperatura de la Tierra es cada vez más alta. Los niveles del mar están subiendo. Las capas de hielo se están reduciendo”, dice Kardashian en su video publicado el 27 de octubre. “Y no soy una científica, pero sí creo que todos pueden usar sus habilidades para hacer su parte”.

“Es por eso que estoy presentando un sostén nuevo con pezón incorporado, así no importa el calor que haga, siempre lucirás fría. Algunos días son difíciles, pero estos pezones son más duros. Y a diferencia de los icebergs, estos no van a ninguna parte”, finaliza Kim K en su video.

Según el post original de Kim, se donará el 10% de las ventas del Ultimate Nipple Bra a 1percentftp, una red global que se conforma por empresas y organizaciones ambientales que apoyan a causas sociales y al planeta.

Y tú, ¿qué piensas de esta ropa interior que lanzó Kim Kardashian? ¿La usarías?

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