Y tú, ¿cómo cierras el año?

Empieza la cuenta regresiva de este 2023, que fue un año lleno de energía, sacudidas y mucho movimiento. Antes de que llegue a su final me gustaría preguntarte, ¿cómo cierras el año?

¿Cómo cierras el año?

¿Cuáles son tus logros esperados? ¿Cuáles son tus logros no esperados? ¿Quién eres tú diferente a la persona que comenzó el año? ¿Qué deseas manifestar para el 2024? ¿Cómo has evolucionado? ¿Qué creencias han cambiado?

Algunas preguntas para reflexionar, vaciar la mente y voltear a ver lo maravillosa que eres.

Haciendo ese ejercicio te quiero contar de cómo se me salieron las lágrimas de dolor, de felicidad, de orgullo, de todo junto. Este 2023 emprendí un proyecto enorme, un sueño que al mismo tiempo no sabía ni para dónde, a dónde me llevaría, me llenaba de emoción y de nervio. Un proyecto que me ha permitido crecer de una manera inimaginable: “Encalma Healing Studio”, un espacio en medio del caos para meditar, relajar, conectar y transformar.

Recuerdo ir a estudios de yoga y pensar, “wow, quién ha logrado esto, me encantaría algo así”. De una manera inesperada, llegó ese momento para mí. Un estudio de ‘sound healing’, único en México, especial y retador. “Encalma” ha sido un proyecto hermoso que ha crecido de una manera que nunca soñé. Me ha retado, hecho reír y llorar.

Hoy cierro el año diferente, con un proyecto que se transforma de una manera que no imaginé el día que lo empecé. Se transforma para llegar a más personas de manera virtual y presencial. Evoluciona igual que yo he evolucionado en el año, pasamos a otra etapa que me llena otra vez de nervio y de felicidad, emoción y nostalgia. Yo no soy la misma y mis proyectos no son los mismos.

Lo que más me ha costado es el “qué dirán”, contestar preguntas del tipo “¿por qué, si te va muy bien?”, explicarle a algunos por qué lo hago y de cierta manera decepcionar a otros.

Te lo platico porque en mi reflexión me he cuestionado lo normal que hemos vuelto la acción de incomodar a otros, juzgarlos y en meternos en temas que no nos importan.

También te lo platico porque quiero que sepas y te reafirmes lo bien que es ser tú, tomar las decisiones para ti y solo para ti, para tu crecimiento, para reconocer que si tú estás bien entonces puedes compartir ese amor y felicidad con otros. La idea es que te muevas a decidir y transformar si eso es lo que quieres, porque no estás sola.

También aprendí que soltar duele y al mismo tiempo es increíble, nos permite crecer, movernos y crear. Dejar ir es parte de crecer y de ser, además de que todo se transforma, nada es para siempre.

Hoy se transforma Encalma Healing Studio por Paulina Landa para crecer y llegar a ti, para juntas brillar desde el corazón y permitirte encontrar esa calma en todo momento. Entra a www.paulinalanda.com y comienza a transformar para, sin miedo, ser tú misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil