Fantasías sexuales que son más comunes de lo que piensas

Empecemos diciendo que, aunque aún existen demasiados tabús sobre el erotismo, hay muchas fantasías sexuales que son más comunes de lo que piensas. Entonces, si quieres conocer cuáles son, sigue leyendo esta nota. ¡No tienes que avergonzarte de tus pensamientos eróticos!

Healthline menciona que la sexóloga Gigi Engle declaró: “Cuanto más hablemos de fantasías sexuales y normalicemos la conversación, menos nos castigaremos por tener pensamientos retorcidos y sexuales”. Por eso hoy hablaremos de fantasías sexuales que son más comunes de lo que piensas, recopiladas de Healthline, Oprah Daily y Bustle.

Estas son fantasías sexuales más comunes de lo que piensas

Es importante que también recuerdes que aunque algunas fantasías sexuales son más comunes que otras, si la tuya no está en la lista a continuación, no creas que eso te convierte en una especie de bicho raro, como menciona Bustle. Simplemente vas a tu ritmo, es totalmente aceptable y respetable. También es posible que a ti simplemente no te “prenda” lo que a muchas otras, y eso está bien siempre y cuando no avergüences a otras personas por sus propias fantasías.

1. Sexo prohibido

Tanto en la cama como en la vida cotidiana, queremos lo que no podemos tener, nos recuerda Engle. “Cualquier relación sexual o acto erótico que podría meternos en problemas o ser visto como raro, prohibido o ‘asqueroso’, puede excitarnos”.

Hablaríamos aquí de muchas cosas que representan una fantasia sexual en sí misma, como lamer pies o axilas, el voyerismo y el exhibicionismo, por mencionar ejemplos.

2. Tener sexo en un lugar público

Bustle indica que junto con el “sexo en un lugar inusual”, el sexo en un lugar público ocupa un lugar entre fantasías sexuales comunes. Pues la información publicada en el Journal of Sexual Medicine revela que “hay una sensación de liberación y empoderamiento al fantasear con tener una audiencia y la idea de que excitas sexualmente a otros con tu actuación y excitación”, indica Oprah Daily.

Además, imagínate la emoción de que alguien podría encontrarlos en cualquier momento.

3. Sexo con un extraño

Mientras que para el mismo sitio web David Levy, psicólogo clínico experto en matrimonio y familia, comentó que “la fantasía del ‘extraño’ anónimo permite a las personas evitar problemas como el apego, la intimidad o los celos”. Además, se menciona que la naturaleza más impersonal de la fantasía de un extraño también puede indicar que estás tratando de separarte de algo que no tiene nada que ver con tus relaciones afectivas.

4. Sadomasoquismo

Channa Bromley, entrenadora de relaciones y citas, expone que hay una razón por la que 50 Shades of Grey tuvo tanto impacto (si ignoramos, por supuesto, la pésima e incorrecta representación que esta saga literaria y cinematográfica hace del BDSM).

El BDSM es atractivo porque una persona renuncia a todo sentido de control. Implica que una persona es sumisa a otra, pero inconscientemente se dan permiso para ser salvajes, para ser orgásmicas en respuesta, y no necesita contenerse, menciona la especialista. Hay algo tremendamente excitante, emocionante y hasta relajante en ceder el control.

Desde luego, no podemos ignorar el placer que a otras mujeres les da dominar a una pareja sexual, hacer que se sometan a su voluntad y hacerlos “sufrir” hasta llegar a un estado de éxtasis. También hay quienes disfrutan cambiar de rol, entre dominante y sumisa.

Foto: Pexels. Maicon Vinicius.

Cabe señalar que fantasear con ser dominado no implica que seas débil o que tu pareja sea superior a ti. Pues “las dinámicas de poder en un contexto erótico crean tal excitación sensorial”, comenta Cyndi Darnell , sexóloga clínica para Oprah Daily.

Las prácticas BDSM conllevan acuerdos muy específicos, conocimiento previo y medidas de seguridad, cabe mencionar.

5. Tener un trío

Gigi Engle explica que tener sexo en grupo es una fantasía porque en estas “la mayoría de la gente, piensa que ella es la estrella del espectáculo. La idea de que varias personas quieran tener sexo contigo es parte de la excitación”.

Además, Healthline expone que los tríos, las orgías y similares también crean una sobrecarga sensorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil